Ulapes: Cami??n con vino volc?? por ruta N?? 79

0
463
El vuelco ocurri?? a las 12:30 de este lunes sobre Ruta Nacional N??79, a 35 kil??metros al sur de Ulapes, cabecera del departamento General San Mart??n.
El cami??n transportaba una carga de vinos embotellado, desde la ciudad de Quines, provincia de San Luis hasta la provincia de Chaco. Solo se registraron da??os materiales..

Datos proporcionados el personal policial de la Comisar??a de Ulapes, dan cuenta del vuelco de un cami??n Volkswagen, color blanco, a la altura del paraje ???Do??a Luisa??? sobre RN 79.

El conductor del mismo fue identificado como Paulo Marcelo Carrasco, de 40 a??os, con domicilio en la provincia de Mendoza. El hombre habr??a manifestado al personal policial, que intent?? eludir un bache y en la maniobra perdi?? el control del rodado, lo cual produce el vuelco del cami??n, quedando atravesado sobre la ruta sobre la cinta asf??ltica.

Afortunadamente, solo se registraron da??os materiales. a??n se trabaja en el lugar para colocar el cami??n en posici??n normal y en la limpieza de la ruta ya que se encuentra con gran cantidad de vidrios por la rotura de las botellas que transportaba el cami??n.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta