Suspensión temporal de la bicicleteada por la inclusiónLa tradicional Bicicleteada por la Inclusión debió ser reprogramada debido a un imprevisto de fuerza mayor surgido con el profesor Julio, referente del proyecto.

Nueva fecha estimada: Desde la institución informaron que el evento se posterga por unos días y se prevé su realización hacia mediados del mes de noviembre.
Confirmación a la comunidad: Las autoridades escolares aseguraron que oportunamente se comunicará la fecha exacta y los detalles definitivos para que toda la comunidad pueda sumarse y participar.

Postergan el sorteo de la rifa solidaria
En sintonía con la suspensión de la bicicleteada, la rifa a beneficio de la Escuela Especial también modificará su cronograma.
– Motivo del cambio: El sorteo, que inicialmente estaba previsto para el viernes 30, fue pospuesto debido a que aún quedan talonarios y números en circulación que la comunidad desea adquirir.
– Objetivo: Con esta prórroga se busca brindar un margen de tiempo mayor para la venta de los números restantes y lograr así recaudar fondos de manera óptima para la institución.
– Gran cierre: El objetivo de la organización es llevar a cabo el sorteo de la rifa en conjunto con la realización de la bicicleteada, consolidando ambas propuestas en una misma jornada de integración y apoyo comunitario.

Desde la Escuela Especial reiteraron su agradecimiento a la comunidad e indicaron que se encuentran a entera disposición para aquellos vecinos que deseen adquirir números de la rifa o realizar consultas sobre las próximas actividades.