Alejada de los medios y despu??s de que “pasara mucha agua por debajo del puente”, seg??n ella misma asegura, a sus 30 a??os Silvina Escudero se anim?? a responder un cuestionario muy ??ntimo, rozando lo hot, sobre sus gustos sexuales.

???Me gustar??a hacerlo en un ascensor, el bosque, la ruta no es raro para tener sexo. Me queda pendiente hacerlo en un avi??n???, revel?? Escudero, quien confes?? que debut?? a los 18 a??os con quien entonces era su novio: ???Me esper?? un a??o. Estaba re enamorada???.
Pero a la hora de llevar a cabo la acci??n, la bailarina asegur??: ???Mi lugar preferido para tener sexo es la cama. Me gusta hacerlo a la noche???. Adem??s indic?? que ???valen los juguetes sexuales??? y considera que ???el sexo es mano a mano, ni loca incluyo un tercero???.
“No practico la autosatisfacci??n en lo m??s m??nimo”

Twitear

De novia hace seis meses, Escudero se sincer??: ???No practico la autosatisfacci??n en lo m??s m??nimo. Estoy siempre con mi pareja [???] Mi mayor tiempo sin sexo fueron dos a??os. Fue hace cinco a??os???.
Si bien asegur?? que ???nunca??? le ofrecieron plata por tener relaciones, en di??logo en el programa de Ulises Jaitt cont?? que s?? le hicieron regalos, como un Rolex rosa con sus iniciales que no acept?? y lo devolvi??.
En cuanto al tama??o, Silvina indic?? que ???no importa, importa el tama??o del coraz??n. Lo espiritual supera lo f??sico???: ???A m?? me erotiza un hombre entero, con c??digos, con valores, ??ntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20. Hoy no me interesa que tenga m??sculo. Si sos Brad Pitt y ten??s una nuez en la cabeza, chau???.
En cuanto a sus gustos sobre los famosos, respondi??: ???De chica me gustaba un mont??n Michelle, de ???Jugate Conmigo???. Mor??a por ??l. Por Luis Miguel tambi??n. Roc??o Guirao D??az es una bomba. Si tengo que elegir una mujer me quedo con ella. Noelia Marzol y Karina Jelinek son una bomba tambi??n???.

Dejá una respuesta