Una persona oriunda de la provincia de C??rdoba, protagoniz?? un nuevo accidente de tr??nsito por sobre Ruta 141 este s??bado en horas de la madrugada. Por fortuna solo se registraron da??os materiales.
El accidente se registr?? el pasado s??bado en horas de la madrugada, m??s precisamente a las 05.45 Hs. a 17 kil??metros de la ciudad de Chepes, por sobre Ruta Nacional N?? 141 con rumbo a la rotonda del Km. 14, cuando un autom??vil marca Volskwagen Up, dominio OLB 182, color blanco, conducido por el ciudadano Agust??n Acosta, de 21 a??os de edad, domiciliado en la ciudad de San Francisco, en la provincia de C??rdoba, perdi?? el control del rodado y di?? un giro y medio sobre sus ejes.
Acosta se trasladaba acompa??ado por Alejandro Odeasso, de 25 a??os de edad, tambi??n con domicilio en la vecina provincia mediterr??nea, y por fortuna ambos ocupantes del rodado salieron ilesos.
Seg??n el testimonio del conductor del veh??culo, se habr??a dormido, por lo que se sali?? de la cinta asf??ltica y di?? casi dos tumbos fuera de la misma.






























































