En el marco de los controles realizados durante la Semana del Estudiante, la Policía de Chepes retuvo alrededor de 40 motocicletas que circulaban en infracción.
Los procedimientos se llevaron a cabo sobre avenida Belgrano y estuvieron orientados principalmente a verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y prevenir situaciones de riesgo durante las actividades vinculadas a los festejos estudiantiles.
De acuerdo con la información recabada, entre las principales irregularidades detectadas se encontraron la falta de casco, ausencia de luces y falta de documentación correspondiente para circular.
La cantidad de motocicletas retenidas volvió a poner sobre la mesa la problemática de las infracciones reiteradas en la localidad y la necesidad de fortalecer los controles y las medidas posteriores sobre los vehículos que son detectados en falta.



























































