Los candidatos a diputados provinciales, Norberto Cortez y Nelson Johanesen cerraron la campa??a electoral con acto en el club Riachuelo de la ciudad de La Rioja, junto con toda la militancia de las organizaciones kirchneristas. En la ocasi??n, estuvieron presentes la senadora nacional del FPV, Anabel Fern??ndez Sagasti y la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Mayra Mendoza.

El candidato a legislador por el departamento Rosario Vera Pe??aloza, Norberto Cortez felicit?? a sus compa??eros de f??rmula, Lissy Aballay y Jos?? Amado, quienes acompa???? al joven militante, en una ardua campa??a por todos los barrios de la ciudad de Chepes y en todos los parajes del departamento: “No nos hace falta el resultado de las elecciones del pr??ximo 4 de Junio, para demostrar la conciencia democr??tica y popular que hemos llevado adelante durante la campa??a. Adem??s, hemos levantado las banderas de nuestra identidad pol??tica, y no claudicamos ninguna convicci??n por la coyuntura electoral, ni por la bendici??n de alg??n caudillo local.” Luego Cortez puntualiz?? que “hemos llevado a los vecinos de Chepes, una propuesta seria diferente, que discute los paradigmas de la pol??tica. Porque la gente est?? cansada de esos caudillismo, que aparecen en la contienda electoral.” Por ??ltimo, pidi?? a los militantes a seguir construyendo el campo popular en la provincia de La Rioja.

Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza felicit?? a los militantes riojanos por conformar una lista del FPV, a partir de las bases populares: “Gracias a su militancia, el Frente para la Victoria esta mas vivo en La Rioja y en todas las provincias. Porque Cristina y N??stor no pasaron en vano por la Argentina. Sino que tenemos proyecto pol??tico y una conducci??n: Cristina Fern??ndez de Kirchner.” Luego, Mendoza insisti?? en “que vamos a defender este proyecto, con esta lista que lograron confluir. Porque en ella, esta representada los intereses populares de los riojanos y vamos a poner el cuerpo con nuestra militancia, d??a a d??a, para que se haga realidad este proyecto nacional y popular.” Seguidamente, Mendoza destac?? la coherencia y la lealtad de los candidatos e inst?? a todos los presentes “a reventar las urnas con votos” el pr??ximo 4 de Junio, considerando que “hay proyecto pol??tico para rato con el Frente para la Victoria”

Dejá una respuesta