Chepes: Marcharon contra la homofobia este domingo

0
394

Un nutrido grupo perteneciente a la comunidad LGTBQ marchó en la tarde de este domingo por las calles de nuestra ciudad pidiendo que no se discrimine y se acepte a las personas independientemente de sus inclinaciones sexuales.
La marcha partió desde la plaza principal y contó con la presencia de familiares, amigos y miembros de la comunidad en general que están en contra de la homofobia y discriminación. La convocatoria surgió a raíz de un hecho que se dió en esta cabecera departamental, donde dos menores fueron sacadas de un lugar por ser lesbianas.
Si bien no quisieron dar a conocer momentáneamente el nombre del local donde se produjo este hecho de discriminación, realzaron que de esta forma no se hacen las cosas, máxime cuando estamos en pleno mes de la diversidad, y desde hace un tiempo se viene promoviendo la igualdad entre los diferentes actores de la sociedad. desde la organización resaltaron el acompañamiento de efectivos policiales quienes en todo momento garantizaron la seguridad de la movilización.
Ojalá este tipo de acciones no se repitan ya que marcan un retroceso en una sociedad que en los últimos tiempos venía creciendo en madurez en cuanto a este tipo de conductas discriminatorias y exclusivas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta