Fernanda Gutierrez
  Sin lugar a dudas las redes sociales se han transformado en una herramienta de “descarga” para aquellos que por diversos motivos no tienen la posibilidad de expresar sus problem??ticas por los medios de comunicaci??n tradicionales, es por ello que cada vez que alg??n candidato o pol??tico sale con su mensaje, fundamentalmente por las radios, debe medir sus discurso porque quiz??s pueda resultar contraproducente para sus aspiraciones pol??ticas.
  En esta ocasi??n qui??n recibi?? el descargo de una mam?? de nuestro medio, fu?? el actual Ministro de Gobierno y candidato a diputado provincial, Claudio Sa??l, a qui??n le reprocharon muy duramente una promesa incumplida e incluso le reclamaron algo de lo que siempre se “jacta” Sa??l, que es que las personas en “su gesti??n” trabajaban para construir su viviendas.
  Fernanda Gutierrez, madre de cuatro peque??os, utiliz?? su cuenta personal de la red social facebook, para expresar su bronca en una fotograf??a donde se lo observa a Sa??l disfrutando de una estad??a en Talampaya y reclamarle p??blicamente en muy duros t??rminos la promesa de una casa, que seg??n la publicaci??n despu??s se la terminaron otorgando a otra persona. 
  La molesta madre se refiri??  al actual candidato a diputado de la siguientes manera: “As?? posa este sin verg??enza se aprovech?? de la vida del pobre me hiciste trabajar en una casa de barrio con mi hijo embarazada y a siesta trabaj?? como burro para que le des la vivienda a otro que no trabajo jam??s”, dejando en claro el esfuerzo, que muchos al igual que ella deb??an hacer para poder so??ar con tener un techo digno, no importando la condici??n de salud en la cu??l se encontraban, ya que si faltaban se les quitaba el derecho sobre el terreno que se les hab??a “otorgado”.
  Fernanda, en di??logo exclusivo con RADIOMETRO cont??,”trabaj?? desde que empezaron a limpiar los terrenos hasta que empezaron a levantar paredes, y estaba embarazada, as?? me obligaban a trabajar para darle la casa a otra persona que jam??s trabaj??“. Con su humildad como estandarte, esta madre luchadora cont?? como “dejaba a mis hijos solitos, o los llevaba a la re siesta, me iba caminando as??, embarazada, con mis hijos en brazos, eso no se lo voy a perdonar jamas” enfatiz??.
Gutierrez con visible bronca e impotencia por los prometido y no cumplido, dej?? en claro que para ella “no tendr??n perd??n de dios, se lo digo al se??or Kito Sa??l, y a Walter Garay, que fu?? su encargado“.
Quiz??s Sa??l, Ministro de Derechos Humanos, en lugar de molestarse con los medios que seg??n sus palabras “inventan” noticias contra su persona, deber??a preocuparse por hacer efectiva la famosa “justicia social” que pregona junto a su compa??era de f??rmula, y hermana, la diputada Cristina Sa??l.

  

Dejá una respuesta