Estado en el que qued?? el tren delantero de la Peugeot Partner
  Dentro de las novedades registradas en las ??ltimas horas dentro del ??mbito de la Unidad Regional VI, se destacan dos accidentes de tr??nsito producidos con veh??culos que transitaban por Ruta Nacional N?? 141, un vuelco y la rotura del tren delantero de un utilitario por le mal estado de la cinta asf??ltica.
  En las primeras horas de la jornada del Jueves, m??s precisamente a las 00:50 Hs., seg??n el informe policial,  se registr?? un siniestro vial por ruta N?? 141, a 22 Km de la ciudad de Chepes hacia el sector este. Un utilitario, Peugeot Partner, de color blanco, dominio NNC-385, conducido por Arias Juan Bautista, de 49 a??os, domiciliado en localidad de Ulapes, qui??n circulaba por Ruta 141 desde Chepes a Ulapes, debido al mal estado del asfalto no pudo esquivar un pozo de gran tama??o, lo que le ocasiona el revent??n del neum??tico delantero izquierdo, como as?? tambi??n la rotura del tren delantero, por lo que derrapa al costado de la van quina derecha sin llegar a volcar.
  El conductor del rodado lo hacia acompa??ado de familiares tres adultos, un adolescente y un menor, quienes por fortuna no sufrieron ning??n tipo de lesi??n. Lamentablemente la ruta a la altura dela paraje conocido como Las Antenas, desde hace un tiempo que se encuentra en malas condiciones, y m??s all?? de que se pueda conocer el trayecto, muchas veces la presencia de otros veh??culos en sentido contrario hacen que sea imposible no toparse con una zona que a lo largo de un par de kil??metros se encuentra bastante deteriorada.

Vuelco en la tarde del Jueves
  Otra de las noticias relevantes para la jornada de la v??spera, fu?? el vuelco de un autom??vil que transitaba desde la ciudad de San Juan y ten??a como destino la capital provincial.
  Seg??n el parte oficial, A las 16:40 Hs., se toma conocimiento mediante un llamado telef??nico al n??mero 101, de un accidente de tr??nsito ocurrido por Ruta Nacional N?? 141, por lo que de inmediato uno de los m??viles policiales se llega hasta el lugar constatando la veracidad de lo sucedido a unos 21 km de esta ciudad, con sentido cardinal oeste.
Los efectivos que se apersonaron informaron que se trat?? de “un vuelco producido por un aut??movil Chevrolet Corsa, color blanco, dominio JPW607, conducido por el ciudadano Cristian Ernesto Rojas, de 34 a??os de edad, domiciliado en Chimbas, provincia de San Juan”.
De acuerdo al testimonio recogido, el veh??culo se trasportaba desde la vecina provincia de San Juan hacia La Rioja, dos de sus neum??ticos ingresaron a la banquina, y al querer retomar a la calzada realiza una maniobra que le provoca el revent??n de dos de sus neum??ticos y el vuelco quedando en direcci??n contraria a la cu??l transitaba. Por fortuna solo se registraron da??os materiales, ya que el conductor del rodado, quien viajaba solo, result?? ileso.

Dejá una respuesta