M??s all?? de tratar de mantener el tono ininmutable, y repetir hasta el hartazgo que “no quiere agraviar y denostar” en esta campa??a, el Ministro de Gobierno, y candidato a diputado provincial, Claudio Sa??l, demuestra cierta impaciencia al momento de realizar declaraciones en los diferentes medios. Impaciencia y nerviosismo que tambi??n se trasladan a otros candidatos que integran su lista, quienes arremetieron tambi??n en duros t??rminos para con aquellos que no comparten su pensamiento.
  En las ??ltimas entrevistas radiales, Kito dej?? en claro que le molest??, y mucho, las notas donde se reflej?? la molestia de varios vecinos del departamento, e incluso lleg?? a publicitar y resaltar como parte de su campa??a el recibimiento de la gente, expresando la importancia del “reencuentro de la gente” y tildando a los comunicadores sociales como “utilizados”.
  Dentro de este contexto, Sa??l se refiri?? puntualmente a la nota donde la se??ora Patricia Lucero, qui??n en la actualidad vive en la provincia de San Juan, solicita la posibilidad de acceder a una vivienda, que seg??n sus propias palabras se le niega en la vecina provincia porque durante la gesti??n de Kito la habr??an anotado como que ya posee una vivienda en nuestra ciudad. El audio y las declaraciones de la nota, lejos de hacer reflexionar y asumir responsabilidades, hizo que el Ministro arremeta contra los medios que lo publicaron y aquellos que lo reproducieron, manifestando que “llegaron a buscar una persona que vive en Angaco, y hacerles un audio en contra de mi persona, tanta obscenidad, tanta perversi??n, o que de la Jarilla tambi??n nos han corrido, y esto ??ltimo de IMBECIBILIDAD (le??se imbecilidad que es lo correcto), O DE LOS IDIOTAS ??TILES QUE UTILIZAN ESTOS M??TODOS de buscar de otra provincia que hable mal de mi persona, ni que vive ac??, imposible ir a visitarla a otra ciudad“.
  En el audio que acompa??a a esta nota se puede comprobar las declaraciones del Ministro, que a??n expresando que no quiere denostar, ni descalificar, lo hace, incluso utilizando t??rminos “inventados”, IMBECIBILIDAD no existe, si existe IMBECILIDAD que incluso se refiere a : palabra utilizada para designar una forma grave de retraso mental, situada entre la debilidad mental y la idiotez. Y si esto no es agraviar, atacar y denostar, quiz??s muchos se pregunten que ??s, m??xime si tenemos en cuenta que se trata de qui??n se supone tiene  su cargo un ??rea tan importante en la provincia como los Derechos Humanos.
  Quiz??s sea momento de que Sa??l ponga pa??os fr??os a sus declaraciones, ya que m??s all?? de encontrarse en uso de licencia, sigue siendo el titular de la Seguridad, la Justicia y los Derechos Humanos, porque si ??l que est?? al frente de estas ??reas tan delicadas se expresa y act??a de esta forma, que garant??as de expresi??n de pensamiento tienen aquellos que no comparten su ideolog??a?

Dejá una respuesta