El domingo en horas de la noche, una mujer de apellido D??az denunci?? que su expareja lleg?? a su domicilio en barrio Francisco Primero, alcoholizado y con una actitud agresiva. Al llegar personal policial al lugar, el agresor se dio a la fuga.
El Comisario Jorge Corzo de Comisar??a tercera fue consultado por Radio F??nix sobre un supuesto caso de violencia de g??nero que ocurri?? alrededor de las 23:30 del domingo. Al respecto, coment?? que la denunciante Florencia D??az solicit?? la presencia del personal policial en su domicilio ubicado en barrio Francisco Primero, tras haber ingresado a su casa, su expareja y efectivo de las fuerzas policiales, Daniel Loyola, en estado de ebriedad y ???con actiitud agresiva???.
Al notar la presencia policial, Loyola se dio a la fuga, y este lunes en horas del mediod??a fue capturado y detenido. ???Se tomaron las medidas pertientes y se notific?? al magistrado en turno???, se??al?? el Comisario. El supuesto agresor va a ser investigado por una causa penal.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible