En la aeronave, propiedad de una empresa de Bragado, viajaban dos pilotos y un pasajero
“Dios conc??deme una y hago lo que me pidas. Ay??dame”. En la foto que ilustra ese ruego aparece el piloto Mat??as Ronzano y su peque??a hija, y ??se es el ??ltimo posteo en el perfil de Facebook de Luis Ronzano, el pap?? del piloto del avi??n que despeg?? anteayer desde el aer??dromo de San Fernando y desapareci?? de los radares.
Ayer, y ante los intentos frustrados de b??squeda y rastrillaje que llevan adelante desde hace tres d??as los equipos de Prefectura Naval Argentina, polic??a de la provincia de Buenos Aires, Fuerza A??rea Argentina y la Administraci??n Naval de Aviaci??n Civil (ANAC), Luis Ronzano decidi?? publicar su celular en las redes sociales para que se comuniquen directamente con la familia en caso de que alguien tuviera alguna novedad sobre el paradero de su hijo o de algunos de los otros dos pasajeros, Facundo Vega, copiloto, y Mat??as Aristi, hijo del due??o del turboh??lice bimotor, marca Mitsubishi, con matr??cula LV-MCV, que ten??a como destino final la localidad formose??a de Las Lomitas.
LA NACION quiso comunicarse con Luis Ronzano, pero la mujer que respondi?? el tel??fono fue determinante: “No vamos a hacer ninguna declaraci??n a la prensa. Gracias”. Y cort??. Mientras tanto, los mensajes de aliento para la familia Ronzano se multiplican en las redes sociales. Los amigos de Luis conf??an en que “todo va a salir bien”. Y hasta quienes no conocen a los Ronzano pero forman parte de esa gran comunidad de amantes de la aviaci??n tambi??n se solidarizan con las familias de los pasajeros desaparecidos. “No lo conozco a su hijo, pero deseo que todo se desenvuelva la mejor manera”, fue el mensaje de aliento del piloto Marcos Espinoza.



























































