Usando como punto de partida, juegos lúdicos, se realizó una campaña de Concientización y sensibilización sobre los Derechos de los Niños Deportistas, contando con un gran marco de público que se acercó al evento.

Organizado por La Dirección de Niñez ,Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad del Dpto. Gral. San Martín, tanto niños, como jóvenes, padres y entrenadores participaron del evento donde se conscientizó que lo importante en los niños deportistas es incentivarlos a practicar deportes, sin importar los resultados ya que la ganancia de éstas actividades está centrada en crear en el niño un ser deportista, por amor al deporte que le guste practicar y no un mero competitivo.

“Estamos muy contentos, ya que todos entendimos que el compromiso que tenemos todos es enseñar a las nuevas generaciones que lo divertido y el principal objetivo de hacer deportes, es disfrutar, aprender, y crear un amor a realizar actividades físicas en cualquier deporte, ya que ésto trae mejor salud y condiciones de vida, más si se practica desde temprana edad, por ello, ayudar a los padres y entrenadores y a la sociedad que lo importante es hacer deportes y no competir, vamos a tener una generación de jóvenes que en un futuro, no caerán en ningún flagelo que pueda existir.” Manifestó el Intendente Rodolfo Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta