Capital: Murió un joven apuñalado en el Bº Jardín Residencial, hay dos detenidos

0
774

El hecho sucedió en la mañana de este domingo. La víctima fue identificada como Diego Francisco de 20 años. Por otro lado, informaron de otro hecho con un joven con dos heridas en el tórax. La División Homicidios continúa investigando.

Según el informe brindado por la Comisaría 5ta, este domingo a las 06:00 recibieron un llamado telefónico, alertando sobre una situación conflictiva en el barrio Carlos Saúl Menem, en la calle Costanera. Al llegar al lugar, observaron a una persona en el suelo con una herida, en calle Río de La Plata esquina Benjamín Matienzo.

Personal del Servicio de Emergencia Médica, a cargo del doctor Barba, constató que la persona que yacía en el piso no presentaba signos vitales y que presentaba una herida con un elemento punzo cortante a la altura del tórax. Tomó participación personal de la División de Homicidios y personal de la Policía Judicial.

La víctima fue identificada como Diego Francisco de 20 años, con domicilio en calle Río Pilcomayo esquina Potrerillo del barrio Difunta Correa.

Se tomó conocimiento que en calle Río de La Plata esquina Benjamín Matienzo, se logró demorar a dos personas que podrían tener relación con el hecho, tratándose Facundo Lujan de 20 años y Rubén Barrera de 37.

Por otro lado, personal del Servicio de Emergencia Médica, informó que por calle Hugo González  y Gaspar Gómez, había otra persona con dos heridas corto punzo cortantes en el tórax, que fue identificada por personal de la Comisaría 3ra, como Gabriel Lobos de 23 años,quedando con custodia policial en el nosocomio local.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta