Tello: Trágica noticia, encontraron sin vida al joven que buscaban desde ayer

Lamentablemente el desenlace para la búsqueda del joven que se había ausentado de su domicilio en la localidad de Desiderio Tello desde el día de ayer fué el que nadie hubiese deseado, ya que el cuerpo fué encontrado sin vida a pocos kilómetros de donde residía.

0
496

Ricardo Gomez, de 33 años de edad se fué de la vivienda donde residía en la jornada del lunes aproximadamente a las 18:30 Hs. tras mantener aparentemente una discusión previa con su pareja, con la cual convivía. En la jornada de este martes, y tras no tener noticias de su paradero durante varias horas, se intensificó al búsqueda sumando personal policial de la comisaría distrito Tello y con apoyatura de personal de nuestra ciudad.
Se publicaron fotografías mediante las diferentes redes sociales para tratar de obtener algún dato que posibilite su ubicación, pero a las 15:30 hs. se dió a conocer el lamentable desenlace tras encontrar su cuerpo, sin vida, a unos 12 Km. de Tello por sobre Ruta Nº 79. El hallazgo fué realizado por su hermano, quién colaboraba con la búsqueda, el cuál habría observado la moto en la cuál salió el infortunado a la vera de la ruta, y tras adentrarse unos metros en un campo cercano se dió con la lamentable noticia.
Ya se encuentran trabajando en el lugar la Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial, y se habría solicitado la participación del forense de la ciudad de Chamical para llevar adelante las pericias de rigor. Si bien no trascendió oficialmente, Gomez se habría quitado la vida, sin que se brinden mayores datos al respecto ya que se aguardan las diligencias propias en este tipo de hechos.
Nuevamente la tragedia golpea a la comunidad de todo el departamento, y especialmente a los vecinos de la localidad de Desiderio Tello quienes se mostraron muy acongojados al conocer este información.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta