Rodolfo Stoessel, productor de “Patito Feo”, defendió a Juan Darthés

0
205

A través de twitter, denunció “linchamiento mediático” y “difamación sin pruebas”

A partir de la denuncia penal de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, el producto de la novela “Patito Feo”, donde compartían elenco, dejó en claro su postura en favor del actor.

Y para tal fin, decidió utilizar su cuenta de twitter, en la que desde aquel día, sube posteos relacionados a la causa y en contra de las militantes del feminismo y el aborto legal y seguro.

En la red social, comparte a menudo los twits de Adrián Bastianes, quien se ha convertido en el hombre del momento por su firma postura de denunciar al colectivo Actrices Argentinas por “instigación al delito e intimidación pública”. Acompañando uno de sus twites, pidió: “Queremos la VERDAD, Y LA JUSTICIA!!!! BASTA DE LINCHAMIENTOS MEDIÁTICOS”.

Ayer, en particular, compartió una nota con declaraciones de Gianella Neyra en relación al supuesto abuso que sufrió de parte de Darthés cuando compartió “Culpable de este amor”. “Clara cómo el agua… “Nunca calló ni callará…” así que aquellos que quisieron hacer notas aprovechándose de esto, que se metan sus notas por donde les quepa mejor…”, comentó.

En las últimas horas, el producto volvió a la carga, apoyando los dichos por el letradoFernando Burlando: “Para todos los medios que dijeron que Burlando había dejado de defenderlo porque no creía en él… hay que dejar de mal informar…”

“Así cualquiera es periodista… La diferencia vendrá cuando tengan que hacerse cargo ustedes y los medios que representan, de aquellas cosas que han publicado apelando al linchamiento mediático y a la difamación sin pruebas ni condena judicial”, agregó el tío de Tini Stoessel.

Además, esta no es la primera vez que Rodolfo defiende a Darthés. El año pasado, cuando se conoció la denuncia de Calu Rivero y Griselda Siciliani (40) salió a bancarla, el productor salió al ataque.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here