Hay cosas que parecen visibles a simple vista, pero aparentemente para quienes llevan adelante las obras no lo advirtieron o prefirieron dejarlo de esta manera quizás pensando que nadie se daría cuenta.  Un vecino del Boulevard se contactó con RADIOMETRO para comentar de la situación que pudo advertir en cuanto a la señalización de los cien metros que comprenden la remodelación de esta Plaza en el Boulevard “Héroes de Malvinas”, lo cuál se puede corroborar muy fácilmente.

Para muchos puede resultar insignificante, pero al momento de tener referencias en caso de algún accidente y a fin de los informes del seguro, la cartelería suele jugar un rol fundamental en cuanto al sentido de circulación y determinar responsabilidades. El error principal de sentido se cometió en la intersección del boulevard con Avenida San Martín, donde se colocó el cartel sobre mano derecha hacia el oeste, indicando que la arteria sube hacia el norte, siendo que este cartel tendría que estar puesto en la vereda opuesta.

En la esquina siguiente, Joaquín Victor Gonzalez y Boulevard si se encuentra colocado de manera correcta, por lo que en un tramo de tan solo 100 metros la calle tiene un doble sentido ya que la cartelería se encuentra colocada sobre la misma vereda. Lo planteado fué advertido por los propios vecinos, quienes tomaron nota de esta situación y decidieron contactarse con nuestro medio.

Quienes realizan la inspección de las obras deberán tener un poco más de atención a estos detalles, que si bien son mínimos y quizás puedan parecer detalles, en algún momento pueden generar algún dolor de cabeza.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here