Un domingo de fiesta chepeña para estos dos pedalistas de los llanos riojanos, quienes por primera vez en la historia del ciclismo nacional colocan el nombre de ellos y de su pueblo en lo más alto del ciclismo a nivel argentino. Para el campeón le correspondió medalla dorada y la casaca, en tanto que para el subcampeón, la medalla de plata, y para ambos el diploma específico.

Ambos competidores durante esta temporada, no sorprenden los resultados  por las perfomances positivas que en los últimos meses venían logrando. Están en sus mejores momentos de su carrera. Argañaráz ya había ganado varias competencias en la provincia de San Juan. Mientras que Iván Octavio Pereyra, reaparece en lo más alto de la clasificación, porque vale la pena recordar su infancia, a los 5 años, noviembre del 2002 fue subcampeón argentino en la categoría infanto-juvenil coronándose en el parque San Martín de la ciudad de Córdoba y, que fue el corolario de varias pruebas que lo llevaron por San Nicolás (Bs.As.), San Juan, Chaco y Catamarca. Pero, después como que se alejó un tiempo para retornar con todas sus fuerzas a una actividad que requiere de mucho sacrificio.  Sería redundante hablar de la gran capacidad de ambos, que se lo tienen más que merecidos y que el domingo 11 de abril de 2021 será un día inolvidable para toda la ciudad de Chepes, y todo el ciclismo regional.

Un puñado de corredores de la categoría Master, fueron el sostén para estos muchachos que debieron recorrer 63 km, dentro del autódromo juninense que posee más de 4.200 metros, para dar el batacazo en la última vuelta y observar con alegría que la bandera a cuadros se bajaba ante sus ojos. Una hermosa competencia que llevó a cabo con éxito la Asociación Juninense de Ciclismo, y Fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta. Entre todas las categorías, Master (Damas y Caballeros) y Elite II el numero de inscrpto superaron el millar de competidores. En tanto que en la competencia Elite sólo pudieron participar corredores federados con licencia 2021 que no hayan participado en pruebas por etapas reservadas a ciclistas Elite.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here