Impulsada por la Asociación “Amigos del Animal” el próximo sábado 17 y domingo 18 del corriente se concretará una importante Campaña de Castración en la ciudad de Chepes, más concretamente en el local de la Fundación PROBIENCO.

De acuerdo a lo manifestado por la Prof. Rosana Amaya a RADIOMETRO se aguarda poder concretar la castración de 112 animales entre perros y gatos, por lo que se espera que sean jornada arduas de trabajo para los veterinarios que llevarán adelante este operativo, los cuales arribarán desde la capital provincial.

La totalidad de los turnos ya ha sido otorgados y rápidamente fueron cubiertos debido a la gran demanda existente. En esta ocasión no se pudo lograr que la campaña sea gratuita como en otras ocasiones anteriores, y el costo de cada operación es de $1200. La Asociación desde hace un tiempo viene realizando campañas de padrinazgo para que aquellos que puedan y quieran acompañen la castración de por lo menos un animal.

La concientización es una de las tareas que los integrantes de este grupo vienen alentando desde hace bastante tiempo, para la tenencia responsable de mascotas y que no suceda como en muchos casos que son abandonados a su suerte en diferentes barrios de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here