Alianza con la diputada Silvia Flores
Pérez calificó la relación con la legisladora provincial como “excelente” y destacó la coincidencia en la visión política e institucional para el departamento. Explicó que articulan tareas en el territorio para complementar la agenda legislativa y llegar a los sectores donde la diputada no siempre puede estar presente debido a sus responsabilidades institucionales.
Situación de la concejal del espacio
Respecto a la concejal “Betty”, el dirigente recordó que al inicio mantuvieron reuniones para coordinar el trabajo político, especialmente tras la renuncia de la exedil Michelle. Sin embargo, señaló que con el tiempo la edil optó por acercarse a las filas del oficialismo local:
– Pérez definió este giro como una “decisión personal y no colectiva”.
– Aclaró que mantuvieron una postura de respeto hacia su postura.
– Afirmó que, aunque no han vuelto a dialogar recientemente, existe una conversación pendiente entre ambos.
Aspiraciones electorales y proyecto político
De cara a los próximos turnos electorales, Marcos Pérez sostuvo que el objetivo principal es consolidar una propuesta en el marco del proyecto “Un Nuevo Chepes” y el espacio Argentina Federal mediante mesas de diálogo locales.
Sobre la posibilidad de ser candidato, remarcó que lo primordial es garantizar que la plataforma programática de su espacio esté representada. No obstante, no descartó asumir un rol protagónico en la conducción: “Con acompañamiento me siento preparado”, aseveró, señalando que la estructura política de su espacio se fundamenta en tres pilares: el contacto directo con la comunidad, el trabajo del equipo técnico y la idoneidad de los funcionarios.



























































