Chepes: Llegó la campeona nacional de Atletismo y ninguna autoridad la recibió

Son detalles, seguramente algunas personas pensarán de esta forma, pero cuando se habla de promover el deporte, de incentivar a nuestro jóvenes para alejarlos de las adicciones, esos detalles también cuentan en la sumatoria final. Esto es lo que sucedió con el arribo de nuestro deportistas que representaron a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, máxime cuando dentro de ese grupo venía una atleta que se consagró como la mejor de Argentina, y es del interior.

0
476

Jeniffer Funes, consiguió la presea dorada para la provincia, y especialmente para nuestro departamento en la disciplina de Atletismo, en los dos mil metros en marcha, realizando un importante esfuerzo ya que es del interior, más precisamente de la localidad de Ñoqueve, lo que enaltece aún más su logro. Ninguna autoridad departamental estuvo presente en el momento del arribo de la delegación a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, solamente el Director de Deportes que venía junto con ellos ya que también viajó a Mar del Plata.
Hubiese resultado emotivo que Jeniffer al momento de descender del transporte recibiera el reconocimiento que se merece, o se le informara que se le otorgará una beca para que pueda seguir avanzando en lo que le gusta, ya que no hay nada más lindo que saber que las autoridades del departamento al cuál representás te tienen en cuenta y valoran el esfuerzo realizado. Nuevamente se falló, y no solamente por parte de quienes están en la actual gestión, sino también de quienes integran la oposición, ya que ningún concejal, o diputado dijeron presentes en el lugar.
No faltará quién exprese que se tratan de “detalles”, porque así se suelen disculpar o justificar las omisiones, esos detalles que si se tienen en cuenta cuando se patrocinan competencias que cuestan miles y miles de pesos, pero esas pequeñas cosas que son obviadas son las que nos harán grandes como comunidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta