Chepes: Kevin y Joaquín se consagraron campeones en Córdoba

La alegría no tiene fin, reza un dicho popular, y sin temor a equivocarnos, podemos decir que en el deporte de BXM, los jóvenes de nuestra ciudad volvieron a dejar parado en lo más alto del podio a la bandera Chepeña.

0
608

Este fin de semana se vivió una doble jornada a puro ciclismo en la localidad cordobeza de Alta Gracia, donde se compitió por el OPEN y el ARGENTINO DE BMX.
En esas competencias los ciclistas Chepeños se alzaron con el primer puesto del podio en ambos torneos.
El día sábado Joaquín Mendez realizó una excelente competencia donde se corrió la fecha 2 del 2do. Round del campeonato Argentino de BMX y donde el chepeño alcanzó el primer puesto, posicionándolo como el campeón de dicho torneo faltando una fecha más, pero debido al puntaje alcanzado, no existe posibilidad de que sus seguidores puedan alcanzarlo, se coronará en la ciudad de Vicente López, (Bs.As.) en la última fecha del torneo, que aún sin competir en dicha fecha Mendez ya es campeón.
En tanto el día domingo, en la misma ciudad, se compitió por el torneo denominado OPEN, donde Kevin Castro, llegó a la cima del podio, posicionándolo campeón de la categoría 15 o más años en dicha competencia.
Cabe resaltar éstos logros de los chicos de nuestra ciudad, ya que no son los únicos que compiten en este deporte, son varios más quienes también realizaron una excelente presentación y que hace soñar con un gran nivel en el incipiente deporte ciclístico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta