La voluntad manifiesta en vida de Juan Carlos Bellido Agüero, un joven riojano que en 2017 fue donante múltiple de órganos tras sufrir un accidente de tránsito, le brindó la posibilidad a Valentina Schwarcs de tener una mejor calidad de vida.

“Literalmente volví a vivir; gracias a ese hermoso acto de amor de Juan que dio su voluntad consentida de querer donar orgános, yo puedo estar acá contando mi historia, puedo seguir viva con mi familia, tengo dos hijas, puedo acompañarlas en sus vidas” expresó Valentina.

A su vez dejó un mensaje a la población “quería que la gente sepa de la importancia de donar órganos, porque le da la oportunidad a muchas personas de continuar con una mejor calidad de vida”

Vale aclarar que el encuentro de éstas dos familias fue por decisión propia de la paciente trasplantada, en querer conocer a la mamá de su donante para agradecerle en el alma la voluntad de su hijo, un angel donante.

“Ver a Valentina es ver reflejada la bondad de mi hijo, el encuentro nuestro fue muy significativo lleno de emoción para mí y mi familia, porque nos permite continuar todos los días, hacer honor a lo que fue Juan en vida” expresó Soledad Agüero mamá del donante.

Finalmente sostuvo que “aunque estemos atravesados por el dolor, el hecho de poder donar órganos nos trae mucha paz, y saber que se cumple la voluntad de nuestros seres queridos, en éste caso mi hijo mayor”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta