La esposa de uno de los dos detenidos por estafas en Chepes, defendió a su marido y denunció malos tratos por parte de la justicia y la policía.

Se trata de Sandra, la mujer de Roque Alberto Molina, policía retirado de Córdoba quien está detenido en alcaidía, junto a Jorge Granero, acusado de estafa por la compra de animales vacunos con cheques sin fondos.

“Quiero saber cuáles son los motivos por los cuales está detenido mi marido. Lo detuvieron después de un allanamiento en mi casa donde no encontraron nada. No le dieron de comer y lo dejaron tirado en un lugar lleno de ratas”, dijo vía telefónica desde la ciudad de Córdoba. “Nunca lo dejaron hablar con la familia”, agregó y aseguró que “solo conocía a Granero”.

Sandra explicó que “mi marido solo lo acompañó a comprar los animales”, y agregó que “la declaración que hace Granero lo despega a mi marido”.

La mujer contó que su esposo trabaja realizando adicionales como policía retirado, “tiene antecedentes impecables”, remarcó y resaltó que la acusación fue realizada por un pariente propio.

“El estafador es Granero, los cheques son de él. Mi marido no sabía que era estafador. Lo tratan como un delincuente”, remarcó y agregó que “voy a seguir con esto, voy a demostrar la inocencia de mi marido”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here