En las últimas horas surgieron novedades del caso de violencia de género y abuso contra una menor de 14 años en Chepes, por el cual está imputado un joven de 18 años de apellido Vargas.

En ese motivo, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Eduardo Nicolás Mercado, abogado de la menor, que confirmó que ayer fue trasladado el acusado desde la comisaría de Chepes donde se encuentra detenido, a la sede de tribunales, para declarar.

Sin embargo, indicó que el imputado se abstuvo, haciendo uso de su derecho.

Thank you for watching

En cuanto a los pasos a seguir en el proceso, Mercado informó que el miércoles 5 de enero se realizará la cámara Gesell a la víctima, que se llevará a cabo en Chepes por parte de la licencia Dana Cortez.

Por otro lado dijo que el jueves 6 se va a constituir la policía técnico-judicial, con bioquimicos de La Rioja.

También añadió que “solicité el apartamiento del Subscomisario Saúl Pérez, que es el instructor de la causa, y de la secretaría de actuaciones, por una inactividad investigativa muy grave”, aunque aclaró que aún no tuvo respuestas a ese pedido.

Sobre la imputación que afronta el acusado, Mercado explicó que está imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones y desobediencia a la autoridad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here