En menos de media hora de lluvias y vientos la ciudad de Chepes se vió convulsionada por la caídas de postes electricos, árboles y luminarias que provocaron que gran parte de la ciudad aun no puedan tener energia electrica en sus domicilios.
Desde anoche que vecinos de la zona este de la ciudad que no cuentan con suministro de la energía eléctrica por la caida de postes y de luminarias debido al temporal que azoto a la ciudad de Chepes, lo que provocó que mas de una veintena de árboles y mas de 30 postes del tendido eléctrico cayeran en las diferentes arterias de la ciudad lo que trajo aparejado un sin fin de inconvenientes a gran cantidad de hogares que a mas de doce hora de ocurrido el temporal aun no cuentan con los servicios esenciales como la energía eléctrica.
Desde el municipio se ha abocado de lleno a tratar de despejar las calles cortando los grandes árboles para despejar las mismas, mientras que desde Edelar tratan de hacer lo propio con los postes dañados.
Según el mismo EDELAR ha manifestado que se podría restablecer el servicio en las xonas afectadas al rededor de las 14 hs. De este martes y que el normal servicio de electricidad para toda la ciudad podría llegar a brindarse en horas de la noche o en el dia de mañana debido al gran daño ocurrido en el tendido eléctrico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here