Según el Dr. De La Colina, no se le realizó autopsia al cuerpo del menor fallecido el pasado martes 16, porque no estaba en dudas la forma en la que habría fallecido, ya que las pruebas encontradas hacían suponer la forma realizada.

Además de ésto el Fiscal manifestó que realizar la “Autopsia Psicológica” del menor sería muy bueno porque permitiría saber sobre la situación del menor hasta un mes antes de fallecer y eso podría aclarar muchas cosas en la causa. Para ello se hace pericias psiquiátricas en todo el entorno del menor, a los amigos del barrio, a la familia, a los docentes, a los compañeros, en fin a todos aquellos quienes compartían con él en su vida diaria.

La Causa hasta el momento, está en etapa de sumario, por lo que es la policía la que está abocada a juntar todas las pruebas necesarias y una vez que se envíe ese informe a la Juez de Instrucción, se correrá vista hacia el Ministerio Público y Fiscal y allí el Dr. De La Colina, sabrá de las actuaciones llevadas a cabo y si se precisa realizar alguna otra más, como nuevas declaraciones o pruebas científicas en alguien o algún lugar.

Aparte de todo ésto también confirmó El Dr. Julián De La Colina, que recibió en su despacho al Padre del Menor, Francisco Suárez, acompañado por una hermana y por Neomí Albornoz, donde el propio Fiscal conoció su relato en propia persona y le explicó las actuaciones que se están realizando y las que se podrían llegar a realizar en un futuro. También manifestó que no habló hasta el momento con la madre, y manifestó que si ella considera necesario ir a hablar con él, que el Ministerio Público Fiscal, está abierto para toda aquella persona que requiera hacerlo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here