Lendro flores y Tomás Amaya fueron quienes representaron a Chepes dentro de la categoría expertos, el primero en mayores de 25 años, mientras que Tomás lo hizo en la categoría de 15 y 16 años. Para Leandro esta fecha le sirve como preparación para la fecha del Campeonato Nacional que se desarrollará el próximo 04 de Septiembre en la provincia de Mendoza.

Leo en diálogo con RADIOMETRO se mostró conforme con su performance, “me sentí bien dentro de la pista y corriendo por primera vez en la categoría Máster, ahora a seguir entrenando y mejorando detalles para el Argentino de Mendoza” expresó.  En su caso particular agradeció el apoyo recibido, fundamentalmente “a la familia que estuvo presente, a mi novia que es la que me alienta siempre; y a la gente que me compro numeritos de Rifa. También agradecer al Director de Deportes Franco Azcurra por el apoyo”.

Nuestros deportistas se siguen enfrentando al impedimento de lo económico cuando tienen que pensar en participación de este tipo de eventos, máxime si esto implica tener que movilizarse hacia otras ciudades o provincias. Para el inicio del Campeonato Argentino  en Mendoza en los primeros días de Septiembre la intención es que Kevin Castro, Tomas Amaya y Leandro flores viajen representando, notan solo al departamento, sino también a la provincia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here