El hecho se conoció debido a que la mamá llamada Marina Contrera, realizó un posteo en su perfil de facebook, donde agradeció el profesionalismo del chofer y del enfermero del Hospital Luis Pasteur, ya que ellos fueron los principales actores, para que hoy su hijita y ella se encuentren en buen estado de salud.

Según lo relatado por la propia mamá, ella fue derivada el sábado en la mañana desde el hospital Luis Pasteur y emprendió el mismo con el enfermero Pascual Ortiz y el chofer Gustavo Flores, en el viaje hacia la ciudad Capital todo iba según lo planeado, pero antes de llegar a la localidad de Patquía la mujer, entró en trabajo de parto, por lo que de inmediato el enfermero comenzó a asistirla mientras el chofer apuró el paso para llegar hacia el hospital de la localidad antes mencionada para pedir colaboración y una vez allí, mientras llegaba el médico, Pascual comenzó con el trabajo de parto para recibir a la pequeña de 34 semanas de gestación.

Gracias al compromiso demostrado por ambos profesionales de la salud local, tanto mamá como su bebé se encontraban en buen estado de salud.

Cabe mencionar que no es la primera vez que tanto el enfermero como el chofer asisten a un parto que se produce o comienza en la ruta que nos separa desde la ciudad de Chepes a la Capital.

A continuación se transcribe el posteo realizado por Marina Contrera:

“Agradecer a estas 2 personas que me acompañaron en este momento tan importante y difícil para una mujer
Un viaje largo hasta la capital para así asistir con la atención de mi parto que no logramos llegar ala capital y ellos se apresuraron para llegar al menos al hospital de Patquia logrando llegar con lo justo y que don Pascual comenzara el trabajo de parto hasta que llegara el médico de turno de ese hospital.
Totalmente agradecida por todo lo que hicieron por mi y mi bebé tan chiquita de 34 semanas de gestación pero ahí estuvieron firme acompañándonos, conteniéndome eso fue de gran ayuda hacia mi.
Así también agradecer a los enfermeros y médico del hospital de Patquia
Dios les devuelva el doble en bendiciones”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta