El pasado día sábado, se registraron dos siniestros viales los cuales tuvo como protagonistas a motocicletas, en donde uno de ellos ocurrió en la ciudad de Chepes, y el otro en cercanías de la misma por ruta provincial N° 29.

El primero de ellos sucedió por calle Tucumán y 20 de Junio, que tuvo como protagonista a una motocicleta Gilera 110 cc. color Blanca conducida por una menor de edad quien era acompañada por una mujer de apellido Nievas de 67 años de edad.

Según el relato, ambas circulaban por calle 20 de Junio y al llegar a calle Tucumán son colicionadas por un automóvil renault 12 en la parte trasera de la motocicleta, haciendo que ambas cayeran pesadamente y por tal motivo debieron ser trasladadas al nosocomio local para una mejor atención por los hematomas que presentaban y el vehículo que las chocó se dió a la fuga.

El otro accidente ocurrió el mismo día pero a las 20:25 hs. en la ruta provincial N° 29 a la altura del kilómetro 22, y en la oportunidad la motocicleta en la que se trasladaba un ciudadano de apellido FLores, en compañía de otro de apellido Castro y lo hacían en una Brava Altino 150 cc. color negro dominio 790-GTC.

Según el relato de los protagonistas, ambos se dirigían desde el interior departamental con rumbo a la ciudad de Chepes y al llegar a la altura del km.22, agarran un banco de arena, que hace que pierdan el control del rodado, cayendo ambos pesadamente en la ruta.

Por lo que en primera instancia interviene personal de emergencias medicas quienes examinan al señor Castro posterior lo trasladan hacia el nosocomio, para una mejor asistencia médica, no así conductor del rodado ya que resultó ileso.

Luego de ser asistido por el Dr. GARAY Daniel, se informa, que el paciente presenta fractura de tibia del miembro izquierdo. Por lo que es derivado al hospital Enrique Vera Barros para practicarle las curaciones pertinentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta