Alrededor de 60 personas se hicieron presentes en el Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n en reclamo a la suspensi??n del beneficio que pose??an.
El titular de ANSES en la regi??n, Fernando Corrales, explic?? la situaci??n. Dijo que ???la naci??n, est?? haciendo un an??lisis de todos los caso. No se dieron de baja, solo es una suspensi??n???.
Manifest?? que se han detectado algunas irregularidades, ???queremos que este todo claro y que por ejemplo no haya dos beneficios iguales en un mismo hogar???, expres?? Corrales
Adem??s comunic?? que ???se har?? un an??lisis y se tomar?? una definici??n en conjunto con otras secretarias, si corresponde legalmente o no tener el beneficio???.
Finalmente agreg??, ???apuntamos a determinar aquellas pensiones que tienen un origen pol??tico y no social???.

























































