Estaba ebrio, no reaccion?? a los bocinazos de los otros autos y la polic??a debi?? intervenir.

Un hombre de 33 a??os que conduc??a un Chevrolet Corsa se qued?? dormido este domingo, cerca de las 7:00, mientras esperaba el cambio de luz del sem??foro en Avenida Patricios y Lisandro de la Torre de Comodoro Rivadavia, Chubut, justo frente a la Seccional Quinta de polic??a.
Un patrullero que llegaba a la comisar??a vio la ins??lita situaci??n y fue hasta el autom??vil, donde se encontraron con el hombre completamente dormido, quienno reaccionaba pese a la insistencia de los autos que con bocinazos pretend??an seguir su camino.
Seg??n inform?? El Patag??nico, los polic??as constataron que estaba alcoholizadoy en el interior del auto hab??an varias bebidas, entre ellas una botella de vino y un Fernet. Lo trasladaron a la dependencia, donde cerca de las 11:50 horas pudo recuperar un poco de lucidez, pero no lograba coordinar los pasos para regresar a su casa

Dejá una respuesta