Un hermano y un cu??ado de Diego Torres, el joven asesinado en el barrio Yacampis, fueron detenidos durante la siesta de este jueves luego de un robo a mano armada que cometieron.

La denuncia fue realizada por M??nica Contraeras. Le dijo a la polic??a que caminaba por la calle Calliz cuando dos j??venes la sorprendieron, le arrebataron su celular y escaparon en moto. La polic??a mont?? un operativo cerrojo que termin?? con la captura de los sospechosos sobre la calle Pamplona.


Los acusados fueron identificados como Alejandro Torres, de 16 a??os, y su cu??ado Jes??s Maximiliano Amuchastegui. Los dos quedar??n detenidos tenencia ilegal de arma de fuego.

Tamara Torres, que estaba a cargo de Diego y el joven detenido luego de la muerte de su madre, pidi?? disculpas. ???Probablemente mis hermano se vaya a vivir con mi pap?? en C??rdoba, porque yo no puedo cuidarlos???, se??al??.


























































