En la oportunidad el Candidato y Actual Diputado, fue nombrado padrino de la presente edición de la fiesta organizada en la institución educativa.
Se vivió un gran festejo donde todos los niños pudieron divertirse y festejar así su día del estudiante, eligiendo la reina y el rey de la estudiantina 2.019 y donde no faltaron los brindis de la ocasión.
“Participar de éstos eventos a uno le llenan el alma, de poder compartir y vivenciar éstos encuentros donde se ve de manifiesto la alegría de los más chicos junto a los docentes que no escatiman gastos para hacerlos felices a los alumnos, es una de las tareas o actividades más gratas que como funcionario, me tocan vivir, y el ser nombrado padrino de la estudiantina 2.019, es un verdadero honor para mi, que sin duda alguna, éste cariño me acompañará hasta el final de mis días.” Dijo Uriel Vargas.


























































