Organizó una fiesta clandestina con 150 personas e incendio la casa del vecino que lo denunció

0
75
Un joven de 26 años fue detenido por organizar una fiesta clandestina y luego intentar incendiar la casa del supuesto denunciante. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, y el ahora detenido estaba desarrollando un encuentro con mas de 150 participantes, violando las reglas establecidas por el DNU nacional respecto de las restricciones para combatir la pandemia.

El encuentro se realizó en la calle Martin de Alva al 300 de la mencionada ciudad. Los vecinos del lugar dieron el alerta a las autoridades y hasta allí llego el personal policial para notificar y desarticular la fiesta clandestina, de acuerdo con ElDoce.

El organizador, un joven de 26 años cuyos datos filiales no se dieron a conocer, se enojo con toda los propietarios de la cuadra, comenzó a insultarlos e increpo a los habitantes que viven frente a su propiedad a quienes acusó de ser los supuestos denunciantes. En un estado extrema violencia, según relatan los testigos, comenzó a arrojarles piedras, rompiendo los vidrios de las ventanas y no conforme con los destrozos que estaba causando, prendió fuego una cortina generando un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por personal de bomberos.

Ante semejante reacción, la policía, redujo al agresor y lo traslado hasta la alcaidía donde quedo imputado y detenido bajo la calificación de amenazas y daños. Cuando se chequearon los antecedes surgió que el detenido es reincidente en organización de fiestas clandestinas.

Por orden de la justicia se labraron las actuaciones correspondientes y se retiraron los equipos de música utilizados

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here