Muerte de Huguito Flores: qué delcaró el camionero que provocó el accidente

0
112
El camionero que intervino en el accidente fatal de Huguito Flores se encuentra en Fiscalía, donde este lunes fue indagado por la causa que se investiga a partir de la tragedia. El hecho provocó la muerte del artista, su esposa y cuñado, como así también múltiples heridas en la hijita menor, que permanece internada.

Según aseguró la fiscal Celia Musi, el resultado de alcoholemia le dio negativo y el calificativo por el que será culpado es triple homicidio culposo y lesiones gravísimas, en accidente de tránsito.

La segunda acusación alude a que el imputado debió figurarse que con un camión en deplorables condiciones mecánicas, sin luces traseras, podría haber generado un accidente. Pese a ello, no hizo nada para evitarlo.

Multitudinario entierro de Huguito Flores en Santiago del Estero

Cientos de personas forzaron este domingo la puerta del cementerio Aires del Pinar de ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, e ingresaron al entierro de Huguito Flores, el popular cantante de cumbia santiagueña, quien había fallecido el pasado miércoles en un choche automovilístico en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.

Los seguidores de Flores se reunieron en el ingreso del cementerio para despedirlo. Hasta que llegó el cuerpo del músico, bailaron y cantaron para recordarlo. Luego de que el cuerpo ingresó al cementerio, ante la escasa custodia, los presentes comenzaron a empujar y, finalmente, lograron ingresar.

Los fanáticos, que habían comenzado una caravana al mediodía y que algunos de ellos siguieron el automóvil que trasladaba el cuerpo del músico, llegaron hasta su fosa y dejaron flores y otros mensajes de agradecimiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta