Misiones: encontraron a rescatista muerta en su casa e investigan si fue devorada por sus 40 perros

0
62
La Justicia de Misiones comenzó a investigar el domingo pasado la muerte de una mujer de 71 años cuyo cuerpo fue hallado en su casa del barrio Miguel Lanús de Posadas con signos claros de haber sido mordido por algunos de sus 40 perros.

La mujer fue identificada como Elizabeth Sosa, de 71 años, quien residía en el el sur de Posadas, en una casa donde albergaba a decenas de perros que había rescatado de la calle en el complejo habitacional A3-2 y aledaños.

Según informó el sitio La Voz de Cataratas, de Misiones, fue el alboroto de los perros y el mal olor que despedía la casa lo que alertó a los vecinos de la mujer, quienes llamaron a la Policía.

Personal de la Comisaría 10ma de la Unidad Regional X ingresó a la casa por orden del juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, y entonces se confirmaron las sospechas: la mujer estaba muerta. Luego se supo que llevaba unos cuatro días sin comunicarse con su familia.

El cuerpo de Sosa, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia. Mientras tanto, sus perros están alojados en la Brigada de Canes de la Policía en el barrio Santa Rosa de Posadas.

La Policía Científica de Misiones investigó la escena por si acaso pudiera haber pistas sobre un supuesto crimen, aunque se encontró la billetera de Sosa con sus documentos, dinero y objetos personales.

La casa tampoco parecía alterada más allá de la presencia de los 40 perros que deambulaban por el terreno, por lo que se supone poco probable que haya sido víctima de un robo.

Vecinos de la zona lamentaron la muerte de Sosa, quien era muy valorada por su labor como rescatista de animales, en especial de perros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta