El intendente y autoridades municipales del departamento Juan Facundo Quiroga, junto al Ministro de Turismo y Culturas, realizaron el anuncio del evento que será este lunes 26 y que contará con la actuación estelar de Los Legales, Los Nombradores del Alba y el Rey Pelusa.

La Navidad Llanista abre la temporada festivalera y cuenta con el auspicio del programa “Fiestas Populares” del Gobierno provincial.

“Acompañamos al intendente en esta propuesta cultural, para que los riojanos visiten el departamento y se acerquen a la tradición de este pueblo, pionero del federalismo. Estos eventos son necesarios para movilizar el turismo y generar trabajo genuino en el interior provincial”, destacó el ministro Gustavo Luna en la presentación.

El intendente Luis Miranda, por su parte, indicó que desde el municipio de Juan Facundo Quiroga “queremos reivindicar nuestra propuesta apostando a nuestros artistas y artistas nacionales. Este festival abre la grilla de fiestas populares de La Rioja y para un hijo de este departamento es un orgullo poder organizarlo, contando con el apoyo total del Ministerio y del Gobierno todo”.

Esta 43° edición del Festival de la Navidad Llanista será el lunes 26 de diciembre desde las 22 horas en el anfiteatro natural “Raúl Gramajo” de Malanzán, con una entrada general de 1.500 pesos.

La apertura de la fiesta consiste en la puesta en escena de un gran pesebre viviente, mientras que a las 24.00 comienzan los números artísticos con la presentación de Franco Flores, Flor Castro, Los Legales, Los Nombradores del Alba y el cierre a todo baile con el Rey Pelusa, lo que hará de esta noche una velada especial.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta