Con un salón colmado de empleados de la denominada Planta Ex-Pil y que a partir de ahora son empleados categoría G-6 de la Administración Pública Provincial, se brindó una Charla informativa, para que ellos mismos salvaran sus dudas ante la nueva normativa que los regula y de los beneficios y obligaciones que tienen a partir de la vigencia de la nueva ley provincial que los contiene.

En la oportunidad estuvieron presentes la directora de empleo Municipal, Lorena Ávila, la sub secretaria de Empleo, prof. Silvia Amarfil, la Lic. Natalia Mercado con todo el equipo de trabajo de la subsecretaría de empleo provincial. Además estuvieron presentes los empleados ex-pil de salud y educación, acompañados por los directivos escolares.

Luego de la explicación de la nueva normativa, los participantes de la charla informativa pudieron realizar preguntas relacionadas con sus trabajos y fueron explicadas por las autoridades presentes donde también los directivos escolares salvaron sus dudas en cuanto a como actuar ante la nueva normativa que les permite a los empleado ex-pil tener ciertos derechos de licencia y demás que antes no tenían, como así también ciertas obligaciones que conlleva la categoría que actualmente ostentan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here