Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en Madrid: risas, abrazos ¡e intento de beso!

0
520

Las cantantes participarán del Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid y en un móvil desterraron la supuesta rivalidad.

Lali Espósito y Tini Stoessel viajaron a Madrid para cantar en el Festival Únicos, un evento que ya se hizo en Argentina y que reúnirá a músicos argentinos y españoles en en el Teatro Real de Madrid.

En un móvil para Morfi, todos a la mesa, las cantantes se mostraron felices de compartir escenario y ante la pregunta de si estarían juntas en el mismo camarín, Soledad Pastorutti, otra de las artistas invitadas, pidió que se desmitifique esa rivalidad.

Basta del River Boca. Estamos todos acá y está todo súper bien. Vamos a compartir todos el mismo camarín. ¡Me tienen harta si Lali, si Tini, si Boca y River!“, gritó, ante la risa de Axel, Luciano Pereyra, y otros cantantes.

¡Vamos a darnos un beso!”, bromeó Lali, amagando para darle un pico. Tini se rió y siguió: “Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico”.

Ante la pregunta del camarín, Lali contestó con naturalidad. “¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. ‘¿Qué te ponés para el show?’ o ‘ah, mirá, yo uso este taco’. Recién nos mirábamos las uñas”, respondió. Finalmente, la entrevista se descontracturó tanto que ellas terminaron abrazadas entre carcajadas y aplausos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta