Guandacol: Estaban velando a un familiar y los acusaron de robo

0
596

Ocurrió en Guandacol, mientras velaban al joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido el lunes en capital. En medio del velatorio, llegó la policía y comenzó a revisarlos por un robo ocurrido en las inmediaciones.

Rita Peña, tía de Brian Peña, el bombero que falleció el lunes en accidente de tránsito en avenida Facundo Quiroga y Luis de la Fuente, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde relató la indignante situación que tuvieron que vivir en el momento de gran dolor, mientras velaban los restos del joven en Guandacol, de donde era oriundo.

“Anoche estuvimos en el velorio de mi sobrino en Guandacol y nos trataron como delincuentes. Estoy muy indignada”, relató.

En ese marco, contó que a pocos metros de la casa velatoria, se produjo un robo en la sucursal de EDELAR y por ello la policía llegó hasta el lugar para recolectar posibles pruebas de huellas.

“Hubieran esperado que despidamos a nuestro familiar.  Mi hermana estaba destrozada y nos hicieron pasar un papelón”, remarcó y relattó que el personal policial les levantaba el pie para ver las huellas y sacaban fotos de las zapatillas para saber si coincidían.

“Estoy indignada con la policía que nos trató como basura”, sentenció al respecto.

Por otro lado, contó que desde hoy a las 20 se realizará el novenario por Brian, que se llevará a cabo en Ruta N°38 y 25, en el domicilio de la familia Peña.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here