Euro 2020: en otro partidazo, Suiza eliminó en los penales a Francia

0
397
Luego del partidazo entre Croacia y España, Francia y Suiza hicieron lo propio este lunes, que terminó con la clasificación de los suizos en los penales, luego de un apasionante 3-3 en el tiempo reglamentario, para meterse en los cuartos de final de la Euro 2020.

Se trató de otro juego apasionante, que tuvo de todo: definiciones agónicas, golazos, emociones y la definición por penales que confirmaron el batacazo.

Las acciones comenzaron con Suiza dando el golpe por el gol de Seferovic a los 15 minutos. Encima, a los 10 del complemento pudo ampliar las acciones pero Hugo Lloris le tapó el penal a Ricardo Rodriguez.

Y esa jugada pudo ser clave, ya que 2 minutos más tarde, Karim Benzema, de enorme encuentro, puso el empate con una brillante definición; y 120 segundos después, la empujó para dar vuelta la historia.

A 15 del final, el conjunto “galo” parecía que se lo llevaba gracias al golazo espectacular de Paul Pogba. Era todo fiesta y algarabía, pero se durmieron y llegó el descuento de Seferovic con un cabezazo a 9 del cierre; y ya en tiempo cumplido, Gavranovic puso el 3-3 que obligó al alargue.

En el tiempo suplementario no faltaron las acciones, aunque no hubo goles para romper la paridad y la definición se trasladó a los panales, donde acertaron todos menos Mbappé y el pase a cuartos quedó para Suiza, que ahora se medirá ante España por un lugar en las semifinales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta