Cuánta plata recibirá River por sus jugadores que vayan al Mundial de Qatar 2022

0
224
El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca: a menos de un mes y medio para el inicio de la competición, los clubes están en la recta final de los campeonatos para luego ceder a sus jugadores sin ningún tipo de problema.

Si bien no habrá competencia en gran parte del mundo, los diferentes equipos recibirán un monto de dinero por “prestar” a sus futbolistas: FIFA informó que percibirán alrededor de 10.000 dólares por cada día que los futbolistas estén vinculados a sus selecciones en la Copa del Mundo.

Además, la compensación económica también cuenta para las instituciones en las que hayan estado los jugadores en los últimos dos años ¿Cuánto recibirá River? Si bien muchos de sus jugadores ya no están en el plantel, el Millonario recibirá un “premio” por Julián Álvarez, Enzo FernándezGonzalo Montiel además de Nicolás de La Cruz y Franco Armani.

LA MILLONARIA CIFRA QUE RECIBE RIVER

Desde el 14 de noviembre al 2 de octubre (primera fase): Recibiría 180.000 dólares por jugador (1.080.000 de dólares en total).

Luego, el monto dependerá a donde llegue cada Selección una vez avanzada la primera fase. Los otros equipos con chances de tener participantes en el Mundial son Independiente, con el arquero uruguayo Sebastián SosaTalleres, con el ecuatoriano Alan FrancoNewell’s, con Djorkaeff Reasco (otro ecuatoriano) y Vélez, con Diego Godín y quizás, las convocatorias de Alexander Domínguez (Ecuador) y Thiago Almada.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta