Cinthia Fernández salió con los tapones de punta contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, luego de que trascendieran unos audios en los que la mujer hizo comentarios discriminatorios contra sus hijas.

Con la guerra declarada, la panelista de Momento D (eltrece) filtró un nuevo audio racista. “¿Vieron cuando yo digo ‘te metiste con la peor’? Te metiste con la peor. Yo dije que estoy investigando a esta señora y tiene audios igual de desagradables para con otros chicos. La que se autotitula ‘la niñera’”, denunció. Y reclamó: “Yo no sé qué están esperando para mandarla a investigar porque esta señora no puede cuidar a ningún niño”.

Acto seguido publicó un nuevo audio en el que se escucha a Carmen opinar sobre las imágenes del viaje de Wanda y Mauro Icardi a Kenia y Ruanda.

“El campo está buenísimo… una pileta… Y ese negrito… ¿No te da asco agarrarlo? Te juro, yo no agarraría al negro ese ni en pedo. Pobrecito, me da pena, pero no. Al cambiarle un pañal capaz que me da un infarto, por favor”, se la escucha decir. Luego suspira e insiste: “Los negritos esos pobrecitos… Agarrate un negrito (risas) y te lo traes para acá. Ese negro, Dios me perdone (…) Ay, pobre negro, qué feo que es”.

En las grabaciones que se filtraron en LAM (América) se escucha a la exempleada de Wanda Nara hablar sobre las hijas de Cinthia Fernández de forma despectiva, racista y discriminatoria.

“Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina? Horribles esas negritas son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen… Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”, expresa en el audio.

En diálogo con el móvil de LAM (América), la bailarina se mostró furiosa y aseguró que ya habló con su abogado para iniciar acciones legales. “Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo”, expresó indignada.

Además, agregó: “No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó y tanto la persona que lo filtró cómo ella son nefastas, entonces va a tener que pagar las consecuencias”.

A modo de cierre, aseguró que hablar así de chicos es una mala persona y tiene que tener un escarmiento. “No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas”, cerró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here