La publicación de una fotografía que en otro momento quizás hubiese pasado casi inadvertida, generó en la jornada de este lunes varias lecturas e incluso especulaciones referidas al futuro político de los dos referentes departamentales que aparecen en ella junto al gobernador Ricardo Quintela.

En la imagen, que según pudo averiguar RADIOMETRO fué tomada en la residencia oficial en la capital provincial, aparecen junto al “gitano” el actual diputado provincial Antonio Godoy y la Secretaria de gestión Política del Ministerio de Gobierno, Alejandra Oviedo. Según los datos recogidos por este medio ambos funcionarios se saludaron cordialmente y procedieron a sacarse la fotografía junto al mandatario, cuando quizás podrían haberlo hecho de manera individual, pero prefirieron que la diputada Teresita Madera, quién oficiaba de fotógrafa, los retrate a los tres.

Esta publicación que ya circula en las redes, sale a la luz pocas horas después de que el intendente Pérez hiciera referencia a Oviedo y su respuesta a un posteo de una jirafa que el propio jefe comunal había realizado, recibiendo duras críticas por su potencial intención de ser candidato a diputado provincial y abandonar el municipio.

Si bien no se expresa públicamente también existirían algunas diferencias entre el legislador provincial y el intendente, y esto que ha sucedido podría leerse como un mensaje oculto de que existe la posibilidad de una alianza entre ambos sectores con vistas a las próximas elecciones del mes de Octubre, lo que debilitaría aún más al actual conductor departamental. Oviedo ha manifestado que el sector se encuentra abierto el diálogo y no descarta encuentros para sumar fuerzas, y si bien la reunión formal para encaminar las negociaciones aún no se ha concretado, tampoco parece ser una utopía que se pueda lograr.

Al parecer será una año donde habrá que prestar mucha atención a las imágenes, fotos y afines que puedan llegar a contener algún tipo de mensajes o indicios referidos al futuro político en nuestro departamento. Por lo pronto esto parece un “toque de atención” para Pérez y su sector.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here