El reclamo está previsto para las 10 Hs. frente al Hospital “Luis Pasteur”, y lo llevarán adelante aquellos trabajadores que en el mes de Febrero obtuvieron el tan ansiado pase a planta en el hospital local. Lo que sucede es que hasta que percibieron su primer sueldo como agentes pertenecientes al Ministerio de Salud de la Provincia pasó un mes, e incluso tampoco se les abonó la quincenita, por lo que el monto que les estarían debiendo es importante.

La deuda precisamente corresponde al segundo mes del año, y hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuestas por parte de las autoridades, ante lo cuál decidieron hacer visible su reclamo ya que tienen deudas contraídas que afrontar y ya la situación no da para más.

Muchos quizás pudieron llegar a pensar que con el pase a planta se terminaban los reclamos de este grupo de trabajadores, siempre y cuando se cumpliese con el pago en tiempo y forma de lo que por derecho les corresponde ya que el trabajo lo han realizado. Mes a mes se han venido muniendo de paciencia aguardando que en los recibos les puedan cargar lo que les debían, pero como arribamos ya al quinto mes del año y no hay noticias levantarán nuevamente las banderas de lucha, en esta ocasión para percibir lo que se les adeuda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here