Chepes: Se olvidaron de los festejos del Día de la Madre en nuestro departamento?

Mientras en varios departamentos las actividades para agasajar a mamá iniciaron ya hace varios días, en nuestro departamento aún no se ha dado a conocer ningún tipo de homenaje para las madres en su día.

0
489

Si bien son tiempos difíciles en cuanto a lo económico se refiere, y eso es algo que los titulares comunales se encargan de destacar en cada oportunidad que se presenta, varios departamentos de los llanos ya vienen concretando celebraciones para celebrar junto a las madres este día tan especial. en “Juan Facundo Quiroga”, por citar un ejemplo, el intendente viene recorriendo el interior y realizando fiestas en varias localidades junto a los seres que nos dieron la vida, solo con reuniones donde se entregaron reconocimientos y algunos premios a las asistentes.
En el departamento “Rosario Vera Peñaloza” aún no se han dado a conocer ningún tipo de actividades para que las mamis puedan tener aunque más no se aun momento de esparcimiento y salir de la rutina diaria. A veces solo hace falta un poco de ingenio, sin necesidad de erogar grandes sumas de dinero para realizar un evento que pueda concentrar a la comunidad, y especialmente a esos seres tan especiales que padecen desvelos, preocupaciones, e innumerables retos para sacar adelante a sus hijos.
Atrás parecen quedar aquellas épocas donde se realizaban bingos multitudinarios con costosos electrodomésticos, o artistas de nivel nacional que arribaban exclusivamente para brindar una serenata a mamá. Hoy la austeridad es la prioridad, pero este tipo de fechas no deberían pasar inadvertidas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta