De acuerdo a la información recogida, malvivientes concretaron un importante golpe en una Casa de Regalos que trabaja bajo la denominación de “Cuenca del Sol”, ubicada por calle Tucumán a media cuadra de la terminal de ómnibus local, y a escasos cien metros de donde se encuentra la Unidad Regional VI y la Brigada de Investigaciones.
La denuncia la radicó el propietario del comercio, de apellido Milano, el cuál refiere que autores desconocidos ingresaron por un ventiluz que da al fondo, el cual estaba con un hierro cortado, notando el faltante de dinero en efectivo, cuya suma ascendería a $ 254.000. Pero además del dinero en efectivo se llevaron una netbook portátil, un reproductor de música con USB, varios relojes de distintas marcas y modelos, cuchillos de cocina, un largavista, varias pelotas de fútbol número 5, un mini torno, 7 mochilas, 4 bolsos de viaje grande, 2 camperas rompeviento, 1 campera de invierno y 1 escopeta de Calibre 16.
Claramente se puede sacar conclusiones que la cifra total del robo asciende más allá de los $300.000 en todo concepto, y que quienes produjeron este ilícito tuvieron el tiempo necesario para registrar la totalidad del local, ya que el mismo se encontraba al momento de llegar su dueño totalmente revuelto y con las cosas desparramadas por todos lados. Aparentemente el fin de semana quienes se dedican a este tipo de ilícitos optaron por los comercios de papelera, cotillón y regalería, pero mientras tanto, quién nos protege?
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible