La primera fecha había dejado algunos resultados que a priori se presentaban como inesperados, uno de ellos es el triunfo de Portezuelo ante el heptacampeón del sur riojano, y también la victoria de San Martín, que después de más de nueve años pudo doblegar a su tradicional rival, Los Paraísos.

Tanto los millonarios como la gente de Los Paraísos, realizaron en la tarde de este jueves la presentación formal reclamando los puntos de sus respectivos encuentros. En el caso puntual del último campeón, el reclamo estaría vinculado a la inclusión de un jugador de “los tigres del norte” que no habría cumplimentado con la transferencia interliga correspondiente. En tanto que los “santos” habrían incluído en el clásico ante el “tricolor” a jugadores que no se encontraban habilitados para jugar, ya que deberían aún cumplimentar sanciones que arrastraban del torneo anterior.

Para realizar la protesta de puntos, que será definida en los próximos días, las comisiones de los clubes que se consideran damnificados, abonaron un monto de $45.000, el cuál les será devuelto en caso de que lo protestado les resulte favorable, en ese caso quienes deberán pagar el monto mencionado anteriormente, son quienes sean considerados en infracción.

El campeonato recién inicia y en la primera fecha ya no encontramos con estas situaciones, generadas por el desconocimiento por parte de la dirigencia de la situación en la cuál se encuentran los integrantes de los planteles.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here