Chepes: Realizó un posteo de su lucha contra el cáncer de mama para concientizar

Octubre es el "Mes Rosa", y precisamente el pasado viernes se concentraron las actividades dentro del marco de la lucha contra el cáncer de mama, y dentro de este marco se realizó un posteo muy emotivo, pero a la vez importantísimo para todas aquellas mujeres que están luchando para sobrellevar la enfermedad, y también para quienes deben tomar conciencia de la importancia de los controles y la detección precoz de cualquier anomalía en sus mamas.

0
531

Alejandra Carrizo, es docente de nuestra ciudad, y desde hace bastante tiempo que viene ganando una batalla diaria, y por fortuna hoy puede decir que la perseverancia, el amor de su familia y sus ganas de continuar avanzando le permiten disfrutar del “Día de la Madre” rodeada de sus afectos y recibir el cariño de quienes conocen de su lucha.
RADIOMETRO se contactó con Alejandra para solicitar autorización y poder compartir el posteo que realizó en la red social facebook, y remarcó que “la verdad me encantaría poder ayudar a concientizar con lo que yo viví, porque con ese fin me anime a hacerlo”. Ojalá y estas palabras que describen perfectamente un antes y un después sirvan para alentar a quienes se sienten abatidos.
Este es el posteo completo de Alejandra:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta